La unidad inalámbrica para la aplicación inalámbrica de Samsung le brinda acceso fácil a todas las fotos, videos, música y documentos almacenados en el dispositivo inalámbrico de Samsung. Se conecta al dispositivo inalámbrico de Samsung simplemente encendiendo su dispositivo y seleccionando la red "Samsung Wireless" desde la configuración de Wi-Fi de su dispositivo. La aplicación se lanzará inicialmente mostrando todos los videos que están almacenados en su dispositivo. Elija entre Videos, Fotos o Música o navegue por la biblioteca de medios en el Samsung Wireless o su dispositivo móvil con una vista tradicional de archivos / carpetas.
Las unidades inalámbricas de Samsung crean su propia red WI-FI, por lo que su dispositivo móvil se puede conectar directamente y transmitir medios sin una conexión a Internet. Los videos se transmiten y se reproducen utilizando el reproductor multimedia predeterminado incorporado en la aplicación. Con la opción de abrir archivos con otras aplicaciones instaladas en su dispositivo móvil, puede reproducir / ver contenido que no es compatible con el reproductor multimedia predeterminado. La aplicación Wireless Drive le permite cargar fotos, videos y otros archivos desde su dispositivo móvil a su dispositivo inalámbrico Samsung con resolución y calidad completas o para descargar archivos y liberar espacio en su dispositivo móvil.
Acceda a sus medios e Internet al mismo tiempo. El dispositivo inalámbrico de Samsung se puede conectar a una red Wi-Fi cercana, como un punto de acceso a la cafetería o el enrutador de su casa, y pasar a través de la conexión a Internet a su dispositivo móvil.
Esta aplicación requiere un dispositivo de transmisión de medios móvil inalámbrico Samsung.
La aplicación puede organizar hasta 750 videos o hasta 100,000 fotos o hasta 75,000 canciones o números menores de cada tipo en combinación.